contador gratuito Comunicados

Frente de Guerra Oriental \

Home Comunicados Comunicados
Paro Armado PDF Imprimir E-mail

Lea el comunicado del Paro Armado dando click en la foto...


alt

 
Mensaje PDF Imprimir E-mail

Mensaje: A los militares patriotas, honestos y de buena voluntad.alt

“Mañana hijo mío todo será distinto, se marchará la angustia por la puerta de atrás, que han de cerrar para siempre las manos de las mujeres y hombre nuevos”



Sepan que este hermoso pensamiento siempre nos ha acompañado, y hace parte de nuestro pensar, de nuestro entender, de nuestro profundo existir.

Leer más...
 
Parte de Guerra PDF Imprimir E-mail

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA.alt


A 52 años del nacimiento del Ejército de Liberación Nacional, (4 de julio de 1964 - 4 de julio de 2016), nuestros mandos y combatientes del Frente de Guerra Oriental, "Comandante en Jefe Manuel Vásquez Castaño", saludan y felicitan a todo el pueblo del Oriente Colombiano, que ha sabido acompañar nuestras luchas y soportar la represión e invisibilización a la cual nos hemos visto abocados por parte de un Estado nefasto, arrodillado a los intereses del imperialismo norteamericano.

Leer más...
 
PARTE DE GUERRA PDF Imprimir E-mail

PARTE DE GUERRA – 2016.alt
ATAQUES: CON RAMPLEO, MORTEREO, Y GRANADAS  A BATALLONES. 

 Febrero 8 – 2016. Siendo las 4 am  en el municipio de Arauca capital departamento de Arauca, unidades del FGO, atacan con ramplas desde una volqueta a la sede de la XVIII, brigada adscrita a la octava división, del ejército. Resultados: destrucción total del casino de oficiales, destrucción de las oficinas de la fiscalía, destrucción de 3 camionetas de alta gama, destrucción total de todos los ventanales de la brigada. Los muertos y heridos los ocultaron, en la brigada por medio de un consejo de seguridad que lo dirigió el presidente Juan Manuel Santos.  Nuestras fuerzas se repliegan sin ninguna novedad.

Leer más...
 
Comunicado PDF Imprimir E-mail

COMUNICADOalt

El 15 de Febrero de 1966, hace 50 años, cayó combatiendo contra el ejército gubernamental por la liberación de Colombia, uno de los principales referentes nacionales e internacionales, de la lucha popular y el pensamiento latinoamericano: El sacerdote, sociólogo, dirigente social y guerrillero Camilo Torres Restrepo.

Camilo Torres, como  Jorge Eliecer Gaitán, José Antonio Galán, entre otros, es uno de esos símbolos de nuestra identidad nacional, que han quedado ligados al sentir de nuestro pueblo, a su historia y su futuro.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 16