contador gratuito Dignidad

Frente de Guerra Oriental \

Home Campañas Dignidad
Parte de guerra PDF Imprimir E-mail

 EL FRENTE DE GUERRA ORIENTAL CELEBRA EL 52° ANIVERSARIOalt

El Frente de Guerra Oriental, Comandante en Jefe Manuel Vásquez Castaño, manifiesta un respetuoso saludo al pueblo del Oriente colombiano y se complace en compartir nuestro 52° aniversario, de lucha sin cuartel contra la expoliación de las compañías multinacionales, contra las arbitrariedades y la barbarie de las fuerzas represivas del Estado, siempre acompañando las luchas reivindicativas y libertarias de los más humildes.

Leer más...
 
Parte de Guerra PDF Imprimir E-mail

PARTE DE GUERRA DEL FRENTE DE GUERRA ORIENTALalt

Julio 2 de 2016, a las 12 y 20 del día, en las periferias de Casuarito, municipio de Puerto Carreño, departamento del Vichada, unidades del FGO, Comandante en Jefe Manuel Vásquez Castaño del ELN atacan puesto de control a patrulla del ejército.  

Resultados: 1 sargento y 2 soldados profesionales muertos.
Material Bélico recuperado:
3 fusiles galil calibre 5,56.
3 proveedores.
90 tiros 5,56.
Nuestras unidades se repliegan sin ninguna novedad.

Julio 5 de 2016, 11 y 45 p.m, municipio de Arauquita, departamento de Arauca, unidades del FGO, atacan base militar del ejército y las fuerzas especiales de la armada nacional, con el lanzamiento de  14 ramplas. Resultados: las instalaciones de la base militar y de la marina incendiadas.  Bajas al enemigo: un cabo y un perro anti explosivos  muertos y un soldado herido.  Nuestras tropas se repliegan sin ninguna novedad.Marzo 23 del 2016. En la vereda la paz del municipio de Arauquita departamento de Arauca, unidades del FGO, realizan acción de comando. Resultados: se da de baja a un soldado de las fuerzas especiales de la Quirón. Material Bélico recuperado: un fusil M 16 con un proveedor 30 tiros.

Leer más...
 
Parte de Guerra PDF Imprimir E-mail

PARTE DE GUERRAalt

El Frente de Guerra Oriental "comandante en jefe Manuel Vásquez Castaño" del EJERCITO DE LIBERACIÓN NACIONAL, asesta duro golpe a las fuerzas mercenarias de la octava brigada del ejército, en Arauca capital y las multinacionales saqueadoras del petróleo financiadoras de la guerra sucia en la región, en el marco de la campaña COMANDANTE EN JEFE CAMILO TORRES RESTREPO... 50 AÑOS SEMBRENDO VIDA Y AMOR EFICAZ.

Nos permitimos presentar el siguiente parte de guerra:

Leer más...
 
Parte de Guerra PDF Imprimir E-mail

El gobierno de la "prosperidad para los ricos" y la entrega de nuestros recursos minero-energéticos para las transnacionales, afirma que por segundo mes consecutivo en lo corridoalt del 2015 no cumple la meta de barriles de crudo explotados en el país. Lo que no difunde es que parte de ello se debe al accionar contúndete por parte del sabotaje a la infraestructura que viene efectuando el E.L.N. La parálisis de bombeo de crudo en el oleoducto Caño Limón Coveñas completa ya casi 4 meses.

Leer más...
 
CAMPAÑA PDF Imprimir E-mail

CAMPAÑA COMANDANTE MARQUITOS.alt

PARTE DE GUERRA ¡Retomamos la iniciativa en el campo de batalla!

El cambio operacional que consolidó el ejército enemigo hacia el año dos mil (2000), soportado en la mayor intervención norteamericana mediante el Plan Colombia, le permitió reducir el espacio y tiempo en el teatro de operaciones, mediante un uso amplio de la electrónica, la aviación y la inteligencia, de forma que nuestros cuerpos de ejército (compañías) empezaron a ser afectadas. Este recambio nos llevó a modificar nuestra operatividad, de una parte nos adentramos hacia nuestras zonas más seguras de retaguardia, a la vez que pasamos a utilizar en mayor medida la flexibilidad que permite la guerra de guerrillas e irregularizando la operatividad.

Leer más...
 
Más artículos...
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 1 de 2