contador gratuito Suplementos

Frente de Guerra Oriental \

Suplementos
SALUDO AÑO NUEVO PDF Imprimir E-mail

Saludo Año Nuevo 2016

A nuestros lectores los invitamos a compartir el saludo de año nuevo dando click en la foto:

alt

 
Deslinde contra el narcotráfico PDF Imprimir E-mail

erradicarCOMUNICADO A LA COMUNIDAD REGIONAL, NACIONAL E INTERNACIONAL

RATIFICAMOS LA POSICIÓN DEL E.L.N. SOBRE EL NARCOTRÁFICO

Por principio Revolucionario, el ELN no comparte la  producción, ni el tráfico, ni el consumo de  sustancias alucinógenas como la cocaína, la marihuana, la heroína, etc. Estas sustancias afectan gravemente la salud de la humanidad, especialmente a la juventud y la niñez, traen consigo el fomento de la delincuencia; se ocasiona severos desastres ambientales y se enriquece los grandes carteles multinacionales de los países industrializados, que cada año obtienen ganancias por más de dos billones de dólares, que son lavados en el sistema financiero mundial.

Leer más...
 
Operación Dignidad PDF Imprimir E-mail

dignidadEl rompe cabezas que le corresponde armar a los ineptos cuerpos de inteligencia del régimen dictatorial y narco paramilitar de Uribe Vélez no está fácil, porque siempre han subestimado al Ejército de Liberación Nacional, en su historia de lucha y combate como fuerza insurgente y como realidad en el concierto nacional y latinoamericano.

Pretender minimizar la acción  denominada OPERACIÓN DIGNIDAD, que concluye con la liberación y rescate armado del compañero PABLO, coloca en evidencia la falta de honor y gallardía militar por las fuerzas del régimen y demás detractores del ELN, para aceptar nuestra vigencia y carácter de revolucionarios auténticos, en la lucha por la liberación nacional y social de nuestra querida Colombia.

Montañas, Selvas y Sabanas del Oriente Colombiano...
LIBERACIÓN-VENCEREMOS FGO - ELN 

Descargue el PDF

 
Unidad el pan q le falta a mi pueblo.. PDF Imprimir E-mail

caminandoEn el desarrollo de la guerra revolucionaria de liberación, como la que libramos en Colombia, es apenas previsible que ante los decididos avances del Bloque Popular y Revolucionario, el enemigo de clase (los capitalistas), reaccionen con desespero en la frágil intención de salvar su ya caduco poder. Es así, como al finalizar el año pasado, los altos mandos militares y políticos del Estado burgués colombiano, anunciaron con bombos y platillos una nueva campaña contra el ELN.  
 
Bajo la guía de la generalización del terror imperial, al que ahora llaman “guerras de cuarta generación”, y con el aprendizaje práctico de los últimos años contra el movimiento insurgente (ELN y FARC-EP), el enemigo refuerza la campaña contra el ELN, a la que resistiremos y saldremos victoriosos.  
 

Montañas, Selvas y Sabanas del Oriente Colombiano... 

LIBERACIÓN-VENCEREMOS FGO - ELN  

Descargue el PDF

 
45 Años PDF Imprimir E-mail

45 añosEl grito de independencia del 20 de julio de 1810, y el surgimiento del E.L.N el 4 de julio de 1964, representan dos sucesos que parecen distantes por la época en que se suceden, pero en realidad, son dos momentos encadenados y esenciales de la historia de lucha del pueblo colombiano por lograr su liberación nacional y su emancipación social.  
 
En la primera década del siglo XIX, la situación de vida de los granadinos se hizo tan insoportable, a tal punto que la única salida que encontraron, fue la de librar una guerra de todo el pueblo, en contra de la dominante y saqueadora corona española. El grito de independencia sacudió todos los rincones del país, logrando recoger la voz y el sentir popular. Las condiciones de sometimiento y humillación, fueron los elementos que despertaron la semilla rebelde en ese pueblo oprimido, que con su grito reclamaba independencia y libertad para su gente y territorio. 


Montañas, Selvas y Sabanas del Oriente Colombiano... Pág.1

Descargue el PDF

 


Coyuntura