contador gratuito Operación Dignidad

Frente de Guerra Oriental \

Home Comunicados Comunicados Operación Dignidad
Operación Dignidad PDF Imprimir E-mail
Pablo7 de octubre, Liberación o Muerte.

El rompe cabezas que le corresponde armar a los ineptos cuerpos de inteligencia del régimen dictatorial y narco paramilitar de Uribe Vélez no está fácil, porque siempre han subestimado al Ejército de Liberación Nacional, en su historia de lucha y combate como fuerza insurgente y como realidad en el concierto nacional y latinoamericano.

Pretender minimizar la acción  denominada OPERACIÓN DIGNIDAD, que concluye con la liberación y rescate armado del compañero PABLO, coloca en evidencia la falta de honor y gallardía militar por las fuerzas del régimen y demás detractores del ELN, para aceptar nuestra vigencia y carácter de revolucionarios auténticos, en la lucha por la liberación nacional y social de nuestra querida Colombia.

A los detractores y al régimen militarista colombiano no les queda otro camino que especular tratando de desdibujar nuestra autoridad política y consecuencia revolucionaria, y responsabilizar a terceros para demeritar la capacidad político-militar del ELN en el jaque mate a la “Seguridad Democrática”. Difícilmente la Operación Dignidad, como hecho político militar podrá sacarse de su justa dimensión, por su contundencia y perfecta planeación y ejecución.

Es obvio,  que toda campaña mediática del enemigo de clase confunda y desinforme, como instrumento de guerra. Nos sorprenden las declaraciones hechas por el  Ministro del Interior y Justicia venezolano, en rueda de prensa el 15 de octubre, cuando al hacer referencia a la Operación Dignidad del rescate armado del compañero Pablo, se deje en el imaginario público, que se trató de la liberación de un paramilitar.

El Frente de Guerra Oriental y sus estructuras históricamente han demostrado que sus hombres, mujeres y mandos, tienen un valor inclaudicable; por ello, son muy pocos los que hoy se encuentran en las mazmorras del régimen, controladas y financiadas por el buró federal de prisiones de EE.UU.

¿No será que los detractores y régimen sienten impotencia frente a los hechos, cuando se han propuesto en infinitas oportunidades negarnos, aniquilarnos y hacernos claudicar? Muy ilusos, porque están desconociendo que los elenos y elenas somos de LIBERACIÓN O MUERTE. Podemos asegurarles a los revolucionarios y al pueblo colombiano, que el compañero Pablo, no ha sido ni será recapturado, porque  nuestra esencia es de amor a la libertad.   

Es evidente y entendemos, que una región tan militarizada, con presencia y asesoría directa de militares estadounidenses como el Oriente Colombiano y que se haya perpetrado la heroica acción Dignidad en la ciudad de Arauca tribuna de Uribe Vélez, para sus consejos comunales, de seguridad y púlpito para anunciar los “avances y éxitos de la Seguridad Democrática” no tiene presentación.

A los revolucionarios y Bloque Popular de Colombia, América Latina y el Mundo, les ratificamos que jamás claudicaremos en la lucha por la liberación nacional y construcción del socialismo, para nuestra amada patria en pro de la humanidad. Que al pueblo y sus organizaciones revolucionarias solo nos queda el camino de la lucha armada revolucionaria, como única vía para alcanzar la victoria y emancipación. Que convertida Colombia en cabeza de playa con las bases militares gringas para los propósitos expansionista y anexionista del imperialismo norteamericano, demanda la unidad y lucha del Bloque Popular y Revolucionario latinoamericano.

Porque si pudimos rasgar el vientre del adefesio colombiano para rescatar a nuestro compañero Pablo, en unidad seremos capaces de romper y aniquilar las entrañas del monstruo imperialista de dominación.

NI UN PASÓ ATRÁS, LIBERACIÓN O MUERTE.
NI RENDICIÓN NI ENTREGA, SIEMPRE JUNTO AL PUEBLO.
MANDO POLÍTICO MILITAR ESTRATÉGICO DEL FRENTE DE GUERRA ORIENTAL
EJÉRCITO DE LIBERACIÓN NACIONAL
Montañas, Selvas y Sabanas del Oriente Colombiano.