contador gratuito Frente de Guerra Oriental

Frente de Guerra Oriental \

Home
Comunicado

COMUNICADOalt

El 15 de Febrero de 1966, hace 50 años, cayó combatiendo contra el ejército gubernamental por la liberación de Colombia, uno de los principales referentes nacionales e internacionales, de la lucha popular y el pensamiento latinoamericano: El sacerdote, sociólogo, dirigente social y guerrillero Camilo Torres Restrepo.

Camilo Torres, como  Jorge Eliecer Gaitán, José Antonio Galán, entre otros, es uno de esos símbolos de nuestra identidad nacional, que han quedado ligados al sentir de nuestro pueblo, a su historia y su futuro.

Leer más...
 
Parte de Guerra

PARTE DE GUERRAalt

El Frente de Guerra Oriental "comandante en jefe Manuel Vásquez Castaño" del EJERCITO DE LIBERACIÓN NACIONAL, asesta duro golpe a las fuerzas mercenarias de la octava brigada del ejército, en Arauca capital y las multinacionales saqueadoras del petróleo financiadoras de la guerra sucia en la región, en el marco de la campaña COMANDANTE EN JEFE CAMILO TORRES RESTREPO... 50 AÑOS SEMBRENDO VIDA Y AMOR EFICAZ.

Nos permitimos presentar el siguiente parte de guerra:

Leer más...
 
SALUDO AÑO NUEVO

Saludo Año Nuevo 2016

A nuestros lectores los invitamos a compartir el saludo de año nuevo dando click en la foto:

alt

 
COMUNICADO

alt

El Frente de Guerra Oriental, Comandante en Jefe Manuel Vásquez Castaño del Ejército de Liberación Nacional, hace entrega oficial sanos y salvos, a la Comisión Humanitaria, de los soldados profesionales Andrés Felipe Pérez y kleider Antonio Rodríguez, detenidos el 26 de octubre, durante el combate realizado en Güican, Boyacá.

Leer más...
 
COMUNICADO

COMUNICADO PÚBLICO A LA COMUNIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL.

Dar click en foto para ver video:

alt


SALUDAMOS E INFORMAMOS: Que Estamos entregando las pruebas de supervivencia de los soldados profesionales Andrés Felipe Pérez, oriundo de Tuluá, Valle y Kleider Antonio Rodríguez, oriundo de Aguazul, Casanare, hechos prisioneros de guerra por Tropas del Frente de Guerra Oriental Comandante en Jefe Manuel Vásquez Castaño del ELN, el día 26 de Octubre a las 4 am, en ataque a la patrulla del ejército del batallón de alta montaña de Los Pinos, que opera y se encontraba en zona rural del municipio de Guicán, al norte del departamento de Boyacá. 

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 6 de 33

Galería Elena

 -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Coyuntura

 

Galería Elena

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Suplementos

voces