contador gratuito Frente de Guerra Oriental

Frente de Guerra Oriental \

Home
Parte de Guerra

PARTE DE GUERRA DEL FRENTE DE GUERRA ORIENTALalt

Julio 2 de 2016, a las 12 y 20 del día, en las periferias de Casuarito, municipio de Puerto Carreño, departamento del Vichada, unidades del FGO, Comandante en Jefe Manuel Vásquez Castaño del ELN atacan puesto de control a patrulla del ejército.  

Resultados: 1 sargento y 2 soldados profesionales muertos.
Material Bélico recuperado:
3 fusiles galil calibre 5,56.
3 proveedores.
90 tiros 5,56.
Nuestras unidades se repliegan sin ninguna novedad.

Julio 5 de 2016, 11 y 45 p.m, municipio de Arauquita, departamento de Arauca, unidades del FGO, atacan base militar del ejército y las fuerzas especiales de la armada nacional, con el lanzamiento de  14 ramplas. Resultados: las instalaciones de la base militar y de la marina incendiadas.  Bajas al enemigo: un cabo y un perro anti explosivos  muertos y un soldado herido.  Nuestras tropas se repliegan sin ninguna novedad.Marzo 23 del 2016. En la vereda la paz del municipio de Arauquita departamento de Arauca, unidades del FGO, realizan acción de comando. Resultados: se da de baja a un soldado de las fuerzas especiales de la Quirón. Material Bélico recuperado: un fusil M 16 con un proveedor 30 tiros.

Leer más...
 
Mensaje

Mensaje: A los militares patriotas, honestos y de buena voluntad.alt

“Mañana hijo mío todo será distinto, se marchará la angustia por la puerta de atrás, que han de cerrar para siempre las manos de las mujeres y hombre nuevos”



Sepan que este hermoso pensamiento siempre nos ha acompañado, y hace parte de nuestro pensar, de nuestro entender, de nuestro profundo existir.

Leer más...
 
Parte de Guerra

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA.alt


A 52 años del nacimiento del Ejército de Liberación Nacional, (4 de julio de 1964 - 4 de julio de 2016), nuestros mandos y combatientes del Frente de Guerra Oriental, "Comandante en Jefe Manuel Vásquez Castaño", saludan y felicitan a todo el pueblo del Oriente Colombiano, que ha sabido acompañar nuestras luchas y soportar la represión e invisibilización a la cual nos hemos visto abocados por parte de un Estado nefasto, arrodillado a los intereses del imperialismo norteamericano.

Leer más...
 
¿Fin de un Conflicto?

Fin del conflicto armado o fin de una guerrilla?alt

La firma de los Acuerdos del cese bilateral al fuego entre el gobierno de Juan Manuel Santos y las Farc-ep dejaron un sabor de alegría e incertidumbre en las grandes ciudades del país. El acontecimiento de paz para Colombia tras el acuerdo llevado a cabo en la Habana, nos mostro la hoja de ruta de para donde se dirije este proseso. Juan Manuel Santos en alocución publica dirigida al  pueblo colombiano deja claro que la negociación del último día de la guerra  es con las farc y lo que termina aquí es la lucha armada y una apertura aun no clara hacia la lucha política; y no como algunos analistas piensan de que aqui se termino la guerra.

Leer más...
 
PARTE DE GUERRA

PARTE DE GUERRA – 2016.alt
ATAQUES: CON RAMPLEO, MORTEREO, Y GRANADAS  A BATALLONES. 

 Febrero 8 – 2016. Siendo las 4 am  en el municipio de Arauca capital departamento de Arauca, unidades del FGO, atacan con ramplas desde una volqueta a la sede de la XVIII, brigada adscrita a la octava división, del ejército. Resultados: destrucción total del casino de oficiales, destrucción de las oficinas de la fiscalía, destrucción de 3 camionetas de alta gama, destrucción total de todos los ventanales de la brigada. Los muertos y heridos los ocultaron, en la brigada por medio de un consejo de seguridad que lo dirigió el presidente Juan Manuel Santos.  Nuestras fuerzas se repliegan sin ninguna novedad.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 4 de 33

Galería Elena

 -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

 -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Coyuntura

 

Galería Elena

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Suplementos

voces